martes, 13 de noviembre de 2012

(Audio) Benítez quisiera regresar al fútbol inglés


(Audio) Benítez quisiera regresar al fútbol inglés

Benítez quisiera regresar al fútbol inglés, asi lo confieza en contacto telefónico, en donde además nos habla sobre algunas ofertas en el extranjero.


Christian Benítez, quien se coronó como campeón de goleo charló con Rumba Deportiva sobre este nuevo logro alcanzado. ‘Chucho’ aseguró que hay varios equipos interesados por ficharlo, si pudiera elegir volvería al fútbol inglés.

11 goles marcó Christian Benítez en la Liga Mx, este año el ecuatoriano compartió el título de goleo con Esteban Paredes. El delantero se refirió al respecto.

“Estoy feliz por haber conseguido otra vez el título de goleo, ahora estamos enfocándonos en hacer las cosas bien y conseguir que el equipo salga campeón”. Este miércoles América juega con Morelia, este será un duelo de ecuatorianos. Donde espera ‘Chucho’ salir victorioso.

Benítez volvió a recalcar que recomendó a Narciso Mina al América, el club según dio a entender iría por el goleador de Barcelona.






Christian Benítez
Habla de su futuro profesional

La meta de Benítez es realizar una buena liguilla con el América porque sabe que eso le abrirá muchas puertas.

El delantero reveló que su futuro podría estar en Rusia, Inglaterra o España. Pero si pudiera escoger su destino, le encantaría regresar al fútbol ingles. 



















Fuente: Teradeportes

0 comentarios:

Publicar un comentario