martes, 13 de noviembre de 2012

David Quiroz define su futuro esta semana.


David Quiroz define su futuro esta semana.

David Quiroz define su futuro esta semana. El talentoso vollante de Emelec deberá decidir su continuidad en el equipo millonario o su posible traspaso al Atlante de México en donde los futbolistas ecuatorianos atraviesan un buen momento.


El volante ecuatoriano Mario David Quiroz deberá definir su futuro en el transcurso de la semana, donde se decidirá entre sumarse al club dueño de sus derechos deportivos, el Atlante de México, o vincularse nuevamente al Club Sport Emelec para la temporada 2013, según expresó para ECUAGOL.com el Presidente del equipo mexicano, José Antonio García.

Al ser consultado sobre la posibilidad que Quiroz se sume a Emelec para el 2013, el titular del cuadro mexicano explicó que hoy por hoy no hay nada definido con relación al futuro del futbolista. Sin embargo, "hay muchas posibilidades que venga a Atlante, pero hay que esperar a esta semana" en la cual existirá una reunión entre García y el entrenador de los "Potros de Hierro", Ricardo Lavolpe, en donde analizarán si Quiroz se suma al club mexicano para la próxima temporada.

Quiroz jugó la pasada campaña con Emelec, siendo comprado luego por el equipo mexicano, que a su vez lo cedió en calidad de préstamo a Liga de Quito. A mediados de 2012 el jugador y el club albo rescindieron el contrato. Hace varios días atrás, Quiroz había sido visto en el entrenamiento del cuadro azul, con permiso de la dirigencia y el cuerpo técnico, según se indicó, para mantener ritmo futbolístico.



















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario