martes, 20 de noviembre de 2012

(Audio) Bieler quiere jugar Libertadores con Liga.


(Audio) Bieler quiere jugar Libertadores con Liga.

Bieler quiere jugar Libertadores con Liga.


Claudio Bieler, principal hombre en ofensiva de la `U´, conversó con radio La Deportiva para indiciar que su mente está totalmente puesta en  Liga y la obtención de un cupo a un torneo internacional. 

Bieler exteriorizó que en el compromiso ante Independiente del Valle tuvo una férrea marca la misma que le impidió encajar alguna diana. “Fue un partido difícil y no se pudo dar.  Cabe recalcar que no estamos fuera de nada”, supo apuntalar el `Taca´. 





Claudio Bieler
"Espera el apoyo de la hinchada en este momento difícil"

 Además, Claudio enunció que está muy concentrado en lo que significa el cuadro universitario,  “No se me pasa por la cabeza ir a otra institución, quiero que Liga llegue a torneos internaciones”, zanjó y fue más allá: “anhelo jugar otra Libertadores con la `U´”, aportó. 

“No he hablado lo de la MLS”, fue tajante en esta expresión el goleador ligado. Antes de culminar su intervención, Bieler indicó que para el duelo ante Deportivo Quito necesitan más que nunca el apoyo de la hinchada, prometió dar lo mejor de sí. 

















Fuente: Teradeportes

0 comentarios:

Publicar un comentario