martes, 20 de noviembre de 2012

(Audio) Kaviedes jugaría su último partido este fin de semana, se retira del fútbol.


Kaviedes jugaría su último partido este fin de semana, se retira del fútbol.


Jaime Iván Kaviedes, elemento de Sociedad Deportiva Aucas, expuso para radio La Deportiva  que el duelo ante Pilahuín Tío es muy importante par él y para la institución que sirve. Además, mencionó que este podría ser su último cotejo con `Ídolo del Pueblo´ quien se ha metido en su corazón. 

Sin duda, el objetivo está cerca y, por ende, debe haber la mayor concentración posible. En toda el arca amarilla hay la consigna de logar la meta; el ascenso. “El domingo va a haber una verdadera fiesta”, empezó diciendo el `Nine´ y luego sostuvo algo que dejará desconcertados a muchos. 






Jaime Iván Kaviedes
Espera que las cosas salgan bien ante el Pilahuín 

 “Tal vez sea mi último partido y quiero estar con la gente. Yo juego por la hinchada”, enunció el histórico `Flaco´ Kaviedes, hombre de mil batallas.  

En la cumbre de su intervención, `K´ indicó que ahora podrá responder la pregunta: ¿Por qué el Aucas?, “Vayan el domingo y hallarán la respuesta”, de esa manera concluyó su diálogo Jaime Iván. 


















Fuente: Teradeportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario