Futuro incierto para Saritama.
Luis Fernando Saritama, mediocampista y capitán del cuadro capitalino conversó con ECUAGOL.com y aseguró que en diciembre se conocerá en qué club jugará en el 2013.
Con respecto a que si este será su último año como jugador del cuadro 'Chulla', el futbolista manifestó lo siguiente:
"Han pasado muchas cosas este año en el club y parece que sí, pero ojalá me equivoque, a finales de noviembre me reuniré con la directiva para definir mi situación y si es que ellos me dicen que no se puede cumplir mi contrato, será mi último año acá, veremos qué pasa, el tiempo lo dirá"
Al ser consultado sobre cuáles serían los equipos que están interesados en contar con sus servicios, ya que se ha hablado mucho de un supuesto interés del Club Sport Emelec, donde en la operación estarían involucrados Polo Wila y José Luis Quiñónez mas una fuerte cantidad de dinero, esta fue su respuesta:
"Al tener un contrato firmado por 5 temporadas, no sabría o no podría tener la facilidad de ir a otro equipo al menos que hablen con el Deportivo Quito directamente, cuando los directivos me digan que no pueden pagarme veré que hago, si es volver al extranjero o estar en otro equipo en el país"
"Para mí el próximo es muy importante y quiero estar bien deportivamente para estar en la selección y el Mundial, tengo posibilidades en el extranjero pero voy a ver qué es lo que se define, los clubes están esperando eso para negociar", finalizó.
Fuente: Ecuagol
+Futuro+incierto+para+Saritama..jpg)
0 comentarios:
Publicar un comentario