martes, 13 de noviembre de 2012

(Audio) Segundo Castillo comenta sobre la posibilidad de jugar en Barcelona



(Audio) Segundo Castillo comenta sobre la posibilidad de jugar en Barcelona

Segundo Castillo comenta sobre la posinilidad de jugar en Barcelona, nos cuenta tambien sobre su futuro en el Pachuca, club mexicano en el que milita y tambien se refiere un poco a la Selección 

El volante ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo conversó de manera exclusiva este lunes con ECUAGOL.com donde comentó acerca de la temporada con el Pachuca, club con el que terminó participación este fin de semana al no clasificarse a la Liguilla del Fútbol mexicano. Asimismo, comentó sobre la selección ecuatoriana y las posibilidades de transferencia a algún club, más precisamente a Barcelona Sporting Club.

Acerca de la temporada con el Pachuca, a la que calificó en días pasados como "fracaso", el jugador señaló: "El equipo no tuvo el mayor funcionamiento. Nos costó adaptarnos por los jugadores que llegaron. Vamos a esperar la resolución de la directiva para ver si seguimos en el Pachuca o si continuamos en otro lugar".

Luego Castillo se refirió a su continuidad en el club azteca, y las posibilidades de transferencia: "En el transcurso de estos días las cosas estarán más claras. Estoy con el club hasta el mes de Diciembre. Mientras tenga contrato tengo que presentarme con mi club que es el Pachuca y sino llegaré a un acuerdo antes si la resolución es no seguir más en el club y buscaré un club donde jugar. Vamos a ver opciones" dijo.

El "mortero" se refirió a alguna posibilidad que se ha venido comentando sobre un posible traspaso a Barcelona Sporting Club: "No ha habido conversaciones de parte mía, es mi empresario quien los está manejando y buscando opciones. Barcelona es una linda opción, una linda oportunidad, pero la verdad es que no hemos conversado con nadie de Barcelona. Me encantaría, es una linda opción, un gran club que está en un buen momento ahora y está peleando cosas importantes, y que jugará torneos internacionales. Vamos a ver. Creo que es una linda posibilidad y si me toca llegar a Barcelona encantado y trataré de hacer cosas importantes para el club si me toca llegar" dijo con esperanza.

Finalmente, el mediosectorista comentó sobre el feliz presente con la selección ecuatoriana de fútbol:"Muy contento por el equipo porque luego de momentos difíciles ahora gracias a Dios las cosas han salido bien. Estamos en un segundo lugar que podemos pelear por primeros lugares. Aún no se ha conseguido nada pero lo que hay es importante. Espero que el día que nos toque volver a la selección poder ganar y estar más cerca al Mundial".





















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario