martes, 20 de noviembre de 2012

Bauza asume su responsabilidad por malos resultados de Liga de Quito


Bauza asume su responsabilidad por malos resultados de Liga de Quito

Bauza asume su responsabilidad por malos resultados de Liga de Quito.


El DT de Liga de Quito, Edgardo Bauza, en rueda de prensa, se señaló como el principal responsable del que catalogó como “realmente un mal año” con Liga de Quito, pero prometió luchar para llegar a la Copa Libertadores.

“Necesitamos sumar de a tres, si no ganamos puntos cualquiera de los equipos nos puede pasar (en la cuarta casilla de la acumulada), los demás también tienen encuentros difíciles”, indicó el ‘Patón’, en relación a la necesidad por puntos en filas ‘azucenas’, después de la caída 1-0 ante Independiente del Valle.

“Anímicamente el equipo no está bien, jugamos partidos muy duros y creo que merecimos un poquito más, pero nos fuimos con las manos vacías. El grupo está golpeado, pero hay que mirar para adelante sabiendo que todavía podemos llegar a clasificar a una copa internacional”.

“El del miércoles (ante Deportivo Quito) tenemos un Clásico, entre dos equipos que hemos hecho un mal año, los dos queremos ganar, por lo que me imagino un partido disputado, luego de esto arremetió contra sí mismo. “No voy a poner excusas, pero realmente ha sido un mal año y me siento totalmente responsable”.


















Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario