martes, 20 de noviembre de 2012

(Video) Galaxy le dice adiós a Beckham.


Galaxy le dice adiós a Beckham.

Galaxy le dice adiós a Beckham.


El club estadounidense de LA Galaxy informó a través de un comunicado la salida del futbolista inglés David Beckham. Su futuro es incierto.

Beckham deja la Major League Soccer (MLS), tras seis campañas en el cuadro norteamericano (con dos pasos por el Milan entre medio).

La figura más mediática que ha llegado a la MLS, disputará su último compromiso, el próximo 1 de diciembre, cuando su equipo intente revalidar el título ante el Houston Dynamo.

"He vivido una experiencia muy especial jugando por el LA Galaxy. Sin embargo, quería experimentar un último desafío antes de la finalización de mi carrera profesional", detalló el "Spice Boy".
A continuación te dejamos un video con varios de los goles marcados por el inglés en la MLS:


       


















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario