Bieler avergonzado de su equipo.
Máximo goleador de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Bieler no renuncia a las esperanzas de clasificar a la Copa Libertadores 2013, reconociendo que en líneas generales, la campaña del Rey de Copas no ha cumplido con las expectativas.
“Fue él (Gustavo Lescovic) quien lo dijo, yo siempre me he sentido cómodo en Liga, siempre he querido dar el máximo por Liga. No he hablado nada (de una oferta del exterior o de la Major League Soccer), ni con Gustavo ni con Esteban (Paz), yo quiero jugar otra Copa Libertadores con Liga”, arrancó Claudio Bieler este martes en una entrevista con radio La Deportiva.
“Todavía no estamos fuera de nada, mientras tengamos chances de pelear, vamos a seguir dando todo por Liga. A mí no se me pasa por la cabeza irme a otro club, quiero que Liga clasifique a un torneo internacional y que podamos iniciar el 2013 jugando dos torneos”, amplió el Taca, asegurando que él no contempla cambiar de equipo para el próximo año.
No le ha ido bien a la U en este 2012 y Claudio cree que la responsabilidad es de todos. “Liga siempre sale a jugar y a ganar a todo lado, pero se nos han escapado muchos puntos de local y eso para Liga es cosa seria. No hay una línea que se haya destacado en el equipo, no hemos hecho las cosas bien en general y eso nos ha pasado factura”, apuntó.
En cuanto a la escaso entendimiento con Ariel Nahuelpan en las ocasiones en las que debieron jugar juntos en ataque, explicó: “con Ariel no hemos jugado mucho, al profe (Edgardo Bauza) siempre le ha gustado jugar con un solo punta, hemos jugado pocos minutos juntos y a veces nos bloqueamos entre nosotros, pero no es porque no haya trabajo, es una cuestión táctica”.
Y al despedirse, Bieler quiso dirigirse a la hinchada del Rey de Copas. “Tengo mucha vergüenza por todo lo que está pasando con Liga, no sabemos qué respuesta darle a la gente. Pero ellos también deben entender que no siempre se viven buenos momentos y que hay que estar en las buenas y en las malas. Ojalá que mañana podamos ganar un partido muy importante para nosotros”, culminó, ansiando una victoria en el duelo contra Deportivo Quito.
Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:
Publicar un comentario