De la Torre dice que hay que cuidarse del D. Quito.
El joven jugador "canario" Brayan De la Torre, se refirió a la situación que atraviesa Barcelona y sobre el próximo cotejo ante los "chullas".
"No hay que relajarnos en estos momentos, estamos ahí, pero esto es de partido a partido. Estamos conscientes que ésta es una gran posición", indicó.
"En este tipo de partidos como los que quedan, todos queremos estar ahí, lo destacable de esto es que estamos listos para actuar. Pero para esto hay que trabajar, estamos cerca, no vamos a desaprovechar esta oportunidad de lograr el título"
Sobre el compromiso del domingo ante Deportivo Quito, a efectuarse desde las 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, el lateral - volante señaló:
"Sabemos que será un díficil juego, ellos atacan por las bandas, es un equipo rápido y tenemos que cuidarnos ya que tiene jugadores muy ofensivos".
Fuente: El Universo

0 comentarios:
Publicar un comentario