Hugo Sánchez ya no es más técnico del Pachuca.
El DT se quedó sin trabajo ya que dejó de ser el entrenador del equipo que comandaba en México.
A continuación el comunicado que envió el Pachuca a Sánchez.
"A través del presente comunicado la Directiva del Grupo Pachuca informa que el Sr. Hugo Sánchez Márquez, deja de ser a partir de hoy el Director Técnico del Club Pachuca.
Agradecemos su entrega, su profesionalismo, su imagen y todo lo que entregó a nuestra institución.
El Sr. Hugo Sánchez ha sido invitado a participar en proyectos futuros del Grupo Pachuca.
De la misma manera se informa que el nuevo Director Técnico del equipo Pachuca de Primera División Profesional será el Sr. Gabriel Esteban Caballero, que además es egresado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (Campus Hidalgo). Con lo anterior se dará continuidad al proyecto deportivo".

0 comentarios:
Publicar un comentario