martes, 13 de noviembre de 2012

DT de Barcelona incluyó a Erazo, pero Arroyo y Oyola aún son bajas


                                        DT de Barcelona incluyó a  Erazo, pero Arroyo y Oyola aún son bajas

DT de Barcelona incluyó a  Erazo, pero Arroyo y Oyola aún son bajas. Al parecer la recuperación de "Gambetita" aún demora.


Mucho se especuló en un sector de la prensa porteña, pero manteniendo la coherencia con lo estipulado por el departamento médico de Barcelona Sporting Club, se confirmó que Michael Arroyo no jugará este miércoles contra el Rojo.

"Esperamos que se recupere pronto pero para este partido (contra los Puros Criollos) no estará", afirmó el doctor barcelonista Bosco Mendoza este lunes en declaraciones a los medios, confirmando que pese a la notable mejoría de Michael Arroyo, el enganche guayaquileño no podrá jugar contra el Bitricampeón del Ecuador este miércoles.

Gambetita quedó excluido de la lista de convocados que publicó este lunes Gustavo Costas y confesó que le pican los pies por saltar a la cancha. “La rehabilitación ha ido muy bien, eso lo decide el profe Costas, en lo personal estoy muy bien, pero la decisión la tiene el entrenador, uno está muy motivado y siempre quiere estar ahí dentro”, mencionó.

“Gracias a Dios el equipo pudo sacar tres puntos muy importantes, no podemos hablar todavía de la vuelta olímpica, tenemos cinco partidos muy fuertes por delante. Contento, me he recuperado rápido porque se le ha echado muchas ganas, hoy camine un poco nomás, ya mañana creo que podré trabajar con pelota”, amplió Arroyo.

El doctor Mendoza también explicó que por una contractura muscular no podrá ser de la consideración de Costas ante el Rojo. A partir de este martes el Pony iniciará su proceso de rehabilitación con los galenos canarios, para tratar de acelerar su recuperación en los próximos días y que pueda actuar el próximo fin de semana.



















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario