martes, 13 de noviembre de 2012

Hinchas tienen amenazados a los jugadores de El Nacional



Hinchas tienen amenazados a los jugadores de El Nacional

Hinchas tienen amenazados a los jugadores de El Nacional. El próximo partido lo tienen de visitante ante Barcelona que juega de local, por tal razón se cree que el juego se desarrollará sin inconvenientes.

Los jugadores de El Nacional han sido agredidos y hasta amenazados de muerte últimamente por la propia hinchada del club.

José Madrid tuvo un mal momento el domingo luego del triunfo ante Macará. El lateral, de 24 años, fue interceptado por varios hinchas cuando abandonaba el estadio Atahualpa, quienes lo insultaron. Uno de ellos le dio un puntapié.

El futbolista reaccionó y lanzó algunos golpes.

"La situación fue lamentable. Unos malos hinchas comenzaron a insultarme, porque supuestamente me voy del equipo. Reaccioné como cualquier ser humano cuando es atacado", señaló ayer el jugador guayaquileño, antes del entrenamiento en Tumbaco.

Al ver la pelea, los policías lanzaron gas y la peor parte llevó el jugador. Él fue trasladado a una clínica.

Cuatro menores de edad fueron arrestados. Sin embargo, Madrid fue a la Policía Judicial para pedir que los liberaran porque nada tuvieron que ver en el incidente.

La dirigencia de El Nacional se encargará de buscar a los verdaderos culpables para que sean sancionados.

Según él, esta situación afecta a la interna del club, ya que no es comprensible que los propios simpatizantes quieran agredirlos, pese a que ganaron.

José Madrid no entrenó. Tenía inflamada la rodilla izquierda y se puso una funda de hielo. Pero sí jugará mañana contra Barcelona, aseguró Perdomo Vélez Jare, uno de los técnicos encargados.

Danny Cabezas denunció que ha sido amenazado de muerte. El guardameta tuvo problemas con varios hinchas después del partido con Deportivo Quito, que se jugó el miércoles pasado. Incluso, uno de ellos le habría apuntado con una arma de fuego. "No me di cuenta, porque trataba de defenderme como sea. Mis compañeros me confirmaron que un hincha sacó una pistola. Lo que sí escuché decir a una persona, es que me iba a buscar a mi casa para matarme", dijo Cabezas.

El golero hizo un llamado a la policía para que tenga más precaución en el cacheo y no permitir el ingreso a los estadios de personas con armas.

El volante Marvin Pita también tuvo problemas con los hinchas. Para no tener contacto con la gente, los jugadores llegarán y saldrán del estadio en bus.



















Fuente: Expreso

0 comentarios:

Publicar un comentario