viernes, 9 de noviembre de 2012

Edgardo Bauza destaca que Barcelona tendrá ventaja sobre Liga de Quito



Edgardo Bauza destaca que Barcelona tendrá ventaja sobre Liga de Quito

Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito, club que enfrentará el fin de semana a Barcelona, expresó que si hay un equipo que tendrá ventaja en este encuentro de la fecha 18 de la serie A, ese es el cuadro amarillo.

El “Patón”, como se le conoce al estratega argentino, al ser consultado si Liga contará con ventaja ante Barcelona debido a las ausencias de Michael Arroyo y Michael Quiñónez, con algo de ironía, respondió: "A nosotros nos faltan diez, a ellos solo dos". 

A criterio de Bauza, el equipo canario es el que contará con superioridad por la gran cantidad de ausencias en el conjunto albo.

En Liga de Quito se recuperan de lesiones Édison Méndez, Paúl Ambrosi, Kevin Mercado, Enrique Vera y Pablo Vitti. Aparte, jugadores como Ángel Cheme y Ezequiel Luna, a pesar de que podrían jugar contra los canarios, también sufren dolencias.

Mientras que en Barcelona además de los lesionados Quiñónez y Arroyo, también es baja Frickson Erazo, por acumulación de tarjetas amarillas.

En otro aspecto, el DT consideró que si los toreros continúan con el nivel futbolístico que ha mostrado todo el campeonato serán campeón. 

"Nosotros vamos a pelear hasta el final. Cualquiera sea el resultado del partido, vamos a luchar hasta el último; tenemos chance de clasificar a un torneo internacional y vamos a pelear por eso", sostuvo.

Similar fue el criterio de Ariel Nahuelpán y Ángel Cheme. Los dos afirmaron que Liga aún debe disputar quince puntos, y que si los consiguen lucharán por los primeros puestos. 

El encuentro será este domingo, a las 17:00, en el estadio Monumental y será dirigido por el árbitro Daniel Salazar.





















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario