Emelec no se convence de lesión de Arroyo.
Ya es el colmo lo que hace la dirigencia del Emelec. Pareciera que la agresión de Cristian Nasuti fue una “patadita” contra Michael Arroyo y que el barcelonista exageró la lesión con el apoyo del departamento médico de su club.
El pasado martes, el presidente de la Comisión de Disciplina de la FEF, Álex de la Torre, reveló que el cuadro “eléctrico” solicitó a este despacho un certificado médico que asegure el tiempo de recuperación del volante “torero”.
El dirigente dijo ante la prensa: “El club Barcelona presentó el informe médico de Arroyo y se dice que la lesión va para una recuperación de seis semanas; sin embargo, si antes de ese tiempo el jugador se restablece, el futbolista del Emelec Cristian Nasuti (suspendido cinco fechas) podrá volver a jugar ya que así se contempla en el reglamento”.
NO SERÁ SANCIONADO
Sobre el caso del DT. del Emelec Gustavo Quinteros, quien se lo encontró dando una charla técnica en el camerino del Monumental, con motivo del último clásico del Astillero, el dirigente de la Comisión Disciplinaria manifestó: “Eso ya es una cosa juzgada y no podemos poner una sanción a un hecho que ya ocurrió”.
Fuente: Extra

0 comentarios:
Publicar un comentario