jueves, 15 de noviembre de 2012

Insúa espera que Deportivo Quito siga en racha ascendente


Insúa espera que Deportivo Quito siga en racha ascendente

Insúa espera que Deportivo Quito siga en racha ascendente.


Sumar un invicto de ocho partidos y estar séptimo -entre doce clubes- en el tablero acumulado, alimenta las esperanzas del Deportivo Quito para lograr un boleto a la próxima Copa Libertadores o Sudamericana, afirmó este jueves el técnico argentino Rubén Darío Insúa.

"Tenemos por delante una recta final de cinco partidos y todavía un juego aplazado (ante Emelec el miércoles 28). Esperamos seguir en esta racha ascendente de rendimiento y resultados para conseguir que Deportivo Quito una vez más sea uno de los representantes del fútbol ecuatoriano a nivel internacional, esa es nuestra idea", sostuvo.

Los chullas, actuales campeones nacionales, fueron uno de los cuatro equipos ecuatorianos que llegó hasta octavos de final en la actual Sudamericana, su mejor ubicación desde que se creó el torneo en 2002.

Tras la victoria ayer por 2-0 ante Independiente José Terán, los chullas retomaron hoy sus trabajos con miras al encuentro ante el puntero Barcelona Sporting Club este domingo (12:00), ante el que consiguieron un triunfo, un empate y una derrota en esta temporada.

Para recibir a los toreros, los chullas no tendrán a Álex Bolaños por suspensión, pero el DT Insúa aspira a recuperar a Luis Saritama y contará con Isaac Mina.





















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario