sábado, 17 de noviembre de 2012

FEF no presentó la denuncia por supuesto prevaricato.


FEF no presentó la denuncia por supuesto prevaricato.

FEF no presentó la denuncia por supuesto prevaricato.


La denuncia por supuesto prevaricato que tenía prevista presentar ayer la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la Fiscalía Provincial del Guayas, quedó suspendida.

La diligencia era en contra de las conjuezas encargadas de la Segunda Sala de lo Laboral, Niñez y Adolescencia, Geny Peralta Chávez y Helen Mantilla Benítez, acusadas de supuestamente modificar el contenido de la sentencia en favor de la estación televisiva Ecuavisa, en el tema de los derechos de televisión.

El abogado de la FEF, Alejandro Vanegas, señaló que la suspensión de esta diligencia se dio luego de que la cúpula del organismo deportivo se reuniera el miércoles para delinear una estrategia en relación a este tema.

“La decisión institucional se la conocerá el miércoles en rueda de prensa. Durante ese tiempo, la FEF conocerá los recursos horizontales de aclaración y alcance en torno a este tema”, expresó el síndico Vanegas.

El jurista reiteró que el contrato por los derechos de televisión que firmó la Ecuafútbol con los canales GamaTV y TC es válido y entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2013.



















Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario