lunes, 12 de noviembre de 2012

Jugador agredido por hinchas de su mismo equipo busca justicia



Jugador agredido por hinchas de su mismo equipo busca justicia

El jugador ecuatoriano José Madrid, a la salida del estadio Olímpico Atahualpa al finalizar el partido entre su equipo El Nacional y Macará, fue víctima de agresiones por un puñado de hinchas que esperaban su salida. Ellos reclamaron el posible traspaso de Madrid a Liga de Quito para el próximo año.

"La situación de ayer fue lamentable, un grupo de hinchas me insultaron a la salida, se ha rumorado mucho de mi salida del equipo y me intentaron agredir. Un policía echó gas, me afectó mucho, me llevaron a una clínica porque me afectó bastante", relató el jugador en una emisora radial capitalina.

"El Nacional deberá buscar los verdaderos culpables. Esos pocos hinchas deberían ir a apoyar en esta difícil situación y no a dañar a los otros hinchas. Yo reaccioné como ser humano y al ver eso la policía lanzó el gas. Incluso un hincha había apuntado con un arma a (Danny) Cabezas (arquero de El Nacional), eso ya no pude ver yo", contó.



















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario