lunes, 12 de noviembre de 2012

Liga de Quito quiere seguir con pie de lucha



Liga de Quito quiere seguir con pie de lucha

El equipo "Albo" preparó su plan de trabajo semanal previo al partido frente al Independiente José Terán. La "U" quiere borrar el sabor amargo de la derrota frente a Barcelona consiguiendo una victoria con los del "Valle".

Este lunes el plantel tuvo el día de descanso, para arrancar con sus prácticas desde este martes 13 a las 10:00 en su complejo deportivo de Pomasqui.

Por medio del boletín de prensa la directiva Universitaria informó el cronograma de actividades de los "Blancos".

Jornada semanal de Liga:

Lunes 12 de Noviembre

Descanso

Martes 13 de Noviembre

10h00
Entrenamiento
(Atención a prensa al finalizar la practica)
Pomasqui

Miércoles 14 de Noviembre

10h00
Entrenamiento
Pomasqui

Jueves 15 de Noviembre

10h00
Entrenamiento
(Atención a prensa al finalizar la practica)
Pomasqui

Viernes 16 de Noviembre

10h00
Entrenamiento
Pomasqui
22h00
Concentración
Pomasqui

Sábado 17 de Noviembre

10h00
Entrenamiento
Pomasqui

Domingo 18 de Noviembre

12h15
Independiente J.T.  vs. LIGA
Estadio Rumiñahui



















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario