miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kaviedes se retiraría del fútbol profesional este domingo.


Kaviedes se retiraría del futbol profesional este domingo.

Kaviedes se retiraría del fútbol profesional este domingo.


Pocas veces ha dialogado el bimundialista Iván Kaviedes con la prensa,  desde su llegada al Aucas en abril de este año, y lo hizo ayer para anunciar una noticia ‘bomba’.

“Esto para mí es extra. Tal vez el domingo sea mi último partido profesional, pero no será mi último juego, porque vendré a todos los barriales en el sur (de Quito)”, indicó ayer el ‘Nine’, tras el entrenamiento del equipo ‘oriental’ que busca el ascenso a la serie ‘B’ el fin de semana, cuando rivalice con el Pilahuín Tío, por la última fecha del hexagonal ‘A’ de la segunda categoría.

A sus 35 años, el delantero de Santo Domingo dijo tener “hambre de gloria”. Y espera retribuir todo el cariño de la gente del sur capitalino. “Son inolvidables,  es gente sincera que te mira a los ojos. Deseo dar lo mejor de mí, porque tal vez sea mi último partido”, reiteró el ‘Nine’.

Kaviedes, quien disputó los mundiales de 2002 y 2006, aseguró que cada vez que juega no siente presión sin importar el estadio o la situación. Y este domingo con Aucas no será la excepción.

“Creo que tenemos una responsabilidad muy  grande. El partido se lo va a ganar con argumentos ya sea 1-0 o por goleada”, puntualizó el exjugador del Valladolid español.

Recordó una frase que les decía en la ‘Tricolor’ el ‘Bolillo’ Gómez, quien afirmaba que lo más bonito del Mundial son las eliminatorias. “Lo mejor del partido del domingo es esta previa; la incertidumbre, la fiesta antes hay que disfrutarla”. Kaviedes militó desde 1995 en 14 equipos. 


















Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario