Cuenca busca al menos un torneo internacional.
El Deportivo Cuenca busca una clasificación a algún torneo internacional, ya sea las copas Libertadores o Sudamericana. Esta noche, desde las 19:30, enfrentará al Macará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Los tres puntos son vitales para los “morlacos”, igual para Macará que peleará por permanecer en el Grupo A. Lo que constituye un “partido a muerte” para los dos elencos. El cotejo de los “morlacos” ante Olmedo, el pasado domingo, en Riobamba, no gustó al técnico argentino Guillermo Duró, aunque el resultado fue positivo con el marcador 2-0 a favor de los “morlacos”.
Duró tuvo dos días para reformular el esquema táctico y con la urgencia de la victoria saltará esta noche a la cancha.
DECLARÓ DURÓ
“Vamos tranquilos ante Macará, pero sabemos que somos 4 los equipos que peleamos un cupo para la Copa Libertadores y lucharemos para conseguir el objetivo”, señaló Guillermo Duró. “La diferencia de puntos entre estos 4 equipos es mínima, de eso estamos conscientes y los muchachos con la motivación que les caracteriza desde el primer minuto buscarán el gol. Es un compromiso difícil, Macará se juega la categoría y será un rival de peligro”, explicó Duró al hacer conocer que la plantilla “colorada” no presenta novedades por lesiones.
Con las prácticas ayer en el complejo de Patamarca, el DT dejó listo el elenco titular con Ojeda; López, Castro, Caicedo y Fuertes; Paniagua, Domingo, Andrade y Angulo; Chalá y Vázquez. El árbitro de la contienda será Carlos Vera.
Fuente: Extra

0 comentarios:
Publicar un comentario