El jugador de Emelec, Ángel Mena, fue el último que tendrá que esperar hasta el próximo año para volver a las canchas. Un desgarro lo alejará de las canchas durante 4 semanas, tiempo en el que el torneo ecuatoriano finaliza.
Él se suma a las ya conocidas bajas de los arqueros Esteban Dreer y Javier Klimowicz, ambos con lesiones en sus rodillas. Así como también al delantero argentino Luciano Figueroa y el suspendido por cinco fechas, el argentino Cristian Nasuti.
El delantero Marcos Mondaini fue suspendido con dos fechas, por lo que también estará fuera de la convocatoria del domingo.
Emelec es uno de los equipos que se mantiene en la pelea por la clasificación a la final del campeonato. En el partido aplazado, jugado la noche del miércoles ante el Manta FC en condición de visitante, consiguió tres puntos que lo ubica en la segunda posición de la tabla; un punto por debajo del líder Barcelona.
Barcelona logró la clasificación a la final a mediados de año al ganar la primera etapa, sin embargo puede evitar una final si gana la segunda etapa.
Fuente: Andes
0 comentarios:
Publicar un comentario