miércoles, 14 de noviembre de 2012

Liga de Quito deja de lado al Campeonato nacional.


Liga de Quito deja de lado al Campeonato nacional.

Liga de Quito deja de lado al Campeonato nacional para concentrarse más en la Copa Libertadores del próximo año y en como ubicarse en una posición en la liguilla que les permita obtener el pase al torneo internacional.


El elenco de Edgardo Bauza dejó de lado el tema de llegar a la final y se enfoca en acceder a un cupo para disputar la Copa Libertadores del próximo año.

Sus jugadores saben que este año no ha sido de los mejores, así lo menciona el volante argentino Pablo Vitti.

“Hemos hablado con los muchachos a la interna de la situación por la que estamos atravesando. Estamos conscientes de que nos quedan cuatro partidos, en los cuales vamos a jugar al todo o nada”, expresó.

El director técnico “albo” aseguró que la forma en la que se ha jugado no ha sido de las mejores, salvo el encuentro ante Barcelona.

“Nosotros jugamos bien, pero no se dieron las cosas. Ahora pensamos en terminar bien el año y quedarnos con un cupo para la Libertadores”.



















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario