lunes, 5 de noviembre de 2012

Nasuti y su salvaje patada a Gambetita: “me sentí sobrado”



Nasuti y su salvaje patada a Gambetita: “me sentí sobrado”

El backcentral argentino del Club Sport Emelec que ayer fue expulsado en el Clásico del Astillero por una salvaje agresión que lesionó a Michael Arroyo, pidió disculpas, pero aclaró que reaccionó ante lo que consideró una sobrada de Gambetita.

Hernán Barcos, ex delantero de Liga Deportiva Universitaria que ahora es la principal carta de salvación del Palmeiras en el Brasileirao, confesó meses atrás que en dicho país no se golpeaba tanto a los jugadores. Que existía un mayor respeto entre colegas y que quizás por ello jugadores como Neymar, pueden encandilar semana a semana a los aficionados con jugadas fantásticas.

En el Campeonato Ecuatoriano son pocos los que pueden hacerlas, y uno de ellos es Michael Arroyo, quien ayer salió lesionado del Clásico del Astillero en el que BSC goleó 5x0 a Emelec. Tras superar a Wilson Morante en base a filigrana, el enganche canario se disponía a ingresar al área emelecsista con el mismo recurso, pero Cristian Nasuti lo mandó a los camerinos con una salvaje entrada.

Conversando con la prensa porteña este lunes en Los Samanes, el Tano pidió disculpas y explicó a qué se debió el hecho. “Me sentí que estaba sobrando la situación, que estaba cargando el momento del partido, me parece que no fue necesario, me habría gustado que hiciera lo mismo cuando estaba cero a cero y éramos superiores nosotros”, aseguró.

“Soy muy temperamental y cuando me siento cargado, sobrado, puedo reaccionar mal a veces y lamentablemente lo hice ayer. Pido disculpas, pero él también tomará sus recaudos el día de mañana cuando enfrente a otro rival que merezca respeto”, complementó el ex zaguero central de River Plate, tratando de explicar su cuestionable reacción.

Viendo hacia atrás, Nasuti aseguró que quizás una táctica un poco más cauta, pudo permitirles marcharse con otro resultado del Monumental. “Fue un clásico que estaba muy disputado, la verdad que tuvimos muchas desconcentraciones defensivas después de la primera expulsión. El rival tiene jugadores importantes y creo que no hubiera sido un pecado tratar de esperarlos un poco más”, cerró.


















Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario