miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevamente Emelec sin opción a perder.


Nuevamente Emelec sin opción a perder.

Nuevamente Emelec sin opción a perder.


Un triunfo que lo mantenga con opciones para ganar la segunda etapa del torneo y disputar el título nacional con Barcelona necesita hoy Emelec en su visita al estadio Reina del Cisne contra Liga de Loja.

Los millonarios tendrán la baja del volante esmeraldeño Pedro Quiñónez, quien no actuaría ante los lojanos por precaución, debido a que sufrió un golpe, el domingo pasado, en la victoria millonaria de 2-1 ante El Nacional, en el Capwell.

Sin embargo, el mediocampista paraguayo Fernando Giménez, quien se recuperó de una contractura en el aductor derecho, sí jugará esta noche.

Los eléctricos también recuperan al juvenil Eddy Corozo, quien cumplió una suspensión por acumulación de amarillas.

El sustituto de Quiñónez en la labor de marca en la mitad del campo sería Polo Wila.

Otro ausente en el club eléctrico será el defensor Cristian Nasuti a quien se le extrajeron tres molares.

“Nuevamente hemos creado situaciones claras de gol, que no pudimos concretarlas. Fue un resultado positivo (ante El Nacional) que es lo que buscamos durante todos estos partidos que nos restan. Así que sumamos tres puntos”, comentó Marcelo Solís, asistente técnico de los millonarios.

“Seguimos en la lucha. Se viene el próximo partido que es también difícil (ante los lojanos). Jugamos afuera y tratamos de conseguir el mismo objetivo, conseguir partido tras partido los tres puntos”, agregó Solís en declaraciones al sitio web oficial de Emelec.





















Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario