sábado, 17 de noviembre de 2012

(Audio) El Presidente del América confirma que Narciso Mina es una opción en México.


El Presidente del América confirma que Narciso Mina es una opción en México.

El Presidente del América confirma que Narciso Mina es una opción en México.


El Presidente Ejecutivo del América de México, Ricardo Peláez, conversó este viernes con Radio Súper K-800 acerca de las pretensiones del equipo americanista sobre el jugador ecuatoriano Narciso Mina, así como de las posibles ofertas sobre el atacante Christian Benítez, actual referente goleador de las "águilas".

"Estamos involucrados en la Fiesta Grande, que es la Liguilla. Nosotros no estamos pensando en lo que vamos a hacer en Enero, ahora estamos pensando en lo que es la Liguilla" fueron las primeras impresiones del directivo, quien luego se refirió a Christian Benítez.

"Queremos que Benítez se quede por mucho tiempo en la institución. Pero tampoco podemos cortarle las alas a este gran jugador. Hemos platicado con él y él está contento y nosotros también estamos contentos. No tenemos ningún plan específico y él dice que no quiere salir, más bien se quiere quedar, que está por nacer su bebé. Para qué hablar de un tema que por el momento no es preponderante. Hemos tenido ofertas hace 6 meses y un año. Si llega algo lo conversaremos con él, tenemos muy buena conversación con él. El tema de él es cada 6 meses y nosotros queremos que se quede por muchos años" dijo con relación a posibles ofertas sobre el "Chucho", actual goleador de las águilas, y del Torneo Mexicano.

Luego, fue nuevamente consultado acerca de las cualidades de Narciso Mina y las opciones en el Club mexicano, a lo que dijo: "Por supuesto que conocemos a Narciso Mina. No es un desconocido. Es un goleador importantísimo del fútbol ecuatoriano. He estado leyendo aquí en los diarios que muchos equipos ecuatorianos quieren contratarlo. Nosotros estamos (esperando) en este momento, y creo que él también porque está terminando con Barcelona una etapa importante.  No es adelantar nada porque por supuesto que se conoce a este jugador. Lo que hace en la cancha se lo conoce en todo el mundo". 

"No me quiero adelantar. Por supuesto que tenemos que estar planeando la siguiente temporada. Pero créanme que estamos de lleno, estamos con un gran aliciente de trabajo con lo que está haciendo el equipo y lo que está aportando "Chucho" Benítez, y estamos pensando en vencer a Morelia el próximo sábado y dar un paso a semifinales. Narciso Mina va a ser siempre opción en los equipos grandes de México y de todo el mundo".

A continuación presentamos el Audio de la entrevista, gracias a la gentileza de Radio Súper K-800:




















Fuente: Ecuagol

0 comentarios:

Publicar un comentario