miércoles, 9 de enero de 2013

Inglés Rohan Ricketts llegó para unirse al Deportivo Quevedo


Inglés Rohan Ricketts llegó para unirse al Deportivo Quevedo

Inglés Rohan Ricketts llegó para unirse al Deportivo Quevedo. A doble jornada y con trabajos exigentes en la parte física, Deportivo Quevedo se prepara en las playas de Mar Bravo y Las Palmeras, en Salinas, para su participación en el campeonato de la Primera A, a iniciarse el 27 de enero.

La plantilla la integra una treintena de jugadores jóvenes y de experiencia al mando del técnico Raúl Duarte. Los quevedeños arribaron a las costas peninsulares el pasado 4 de enero y pernoctarán hasta el 11 del presente.

Entre las principales novedades estuvo la llegada del joven jugador inglés Rohan Ricketts, quien se unió al grupo la mañana del lunes; y de un Armando Paredes entusiasmado de volver al fútbol profesional.

“Los muchachos saben que estos trabajos físicos son la base para poder afrontar un campeonato largo y exigente como el ecuatoriano, por eso en cada entrenamiento se les pide más”, comentó Duarte.

Luego de la primera práctica, que consistió en trabajos de resistencia, se cumplió con el saludo al nuevo refuerzo europeo. Como el inglés no entiende ni “papa” de español, varias fueron las bromas de camaradería que le hizo el grupo.

Armando Paredes manifestó que afrontará este nuevo reto con responsabilidad y eso lo demostrará en la cancha, por ello se ha hecho una promesa de hablar con la prensa solo lo necesario.

“Está todo listo con el Quevedo, por eso ya estoy en la pretemporada. Voy a demostrar lo mejor de mí ahora que me he recuperado del alcohol”, declaró el “Travieso”.

EXIGENCIA A LOS ARQUEROS.
Erwin Ramírez, entrenador de arqueros del Quevedo, trabaja intensamente con los porteros Edwin Villafuerte, Geovanny Camacho, Héctor Carabalí, Roberto Riofrío y Andrés Castillo.

Los guardavallas, al igual que sus otros compañeros, se entregan al trabajo; aunque el cansancio es notorio luego de las 3 horas de entrenamiento. Sin embargo, con un refrescante baño en el mar recuperan las energías.

“Le estamos metiendo ganas para conseguir el puesto de titular. Está muy difícil porque todos los compañeros tienen grandes condiciones, por eso el equipo está muy bien custodiado en el pórtico”, manifestó Villafuerte.

Luego de la jornada en la playa, los futbolistas realizaron trabajos de aeróbicos y de gimnasio. El objetivo es no perder el ritmo en las prácticas.

OBSERVAN TRABAJOS
Los directivos del cuadro fluminense siguen de cerca el trabajo de pretemporada. Todos están optimistas por la plantilla que se ha conformado, se puede observar un ambiente de optimismo en el grupo previo al inicio del torneo.
















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario