jueves, 10 de enero de 2013
Fuertes medidas para frenar violencia en los estadios
Fuertes medidas para frenar violencia en los estadios. El Congreso Ordinario de Fútbol, que se desarrolló el martes anterior en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), terminó más temprano de lo que se esperaba (18:00). En dicha reunión, a la que acudieron los representantes de los equipos de la serie A y B y de las asociaciones provinciales, se resolvieron todos los estatutos para el torneo del 2013.
Uno de los puntos más importantes que fue aprobado unánimemente fue el de frenar la violencia en los estadios. Los presentes estuvieron de acuerdo con la propuesta de ser más fuertes al momento de sancionar a los equipos cuando exista cualquier inconveniente dentro de los escenarios deportivos, como objetos que caigan a la cancha, el uso de bengalas, entre otros.
“Hemos aprobado la ley contra la violencia dando castigos más severos a los escenarios de los equipos, cuando se presenten desmanes, por ejemplo una de las sanciones sería jugar sin público”, dijo Luis Chiriboga, titular de la FEF.
Sobre el jugador Sub 18 o 20 en cancha, el presidente de la Ecuafútbol expresó: “Por el momento el juvenil queda en una transitoria, si Ecuador clasifica al mundial Sub 20 seguiremos con él en el terreno, si no clasificamos al mundial, este será Sub 18”.
Por otra parte, sobre la supuesta cantidad que Liga de Quito recibiría por los derechos de Tv, que sería de $ 1.9 millones, el directivo ‘albo’ Esteban Paz, en una radio capitalina, mostró su inconformidad. “No puede ser posible que se impongan cifras sin tener la posibilidad de analizarlas, ¿por qué no se lo hace de una forma transparente y clara, por qué unos más y por qué otros menos?”, lanzó Paz, quien argumentó que los montos que recibirían de la Ecuafútbol por los derechos de televisión son menores a los que habían acordado con Teleamazonas para el 2013.
Fuente: PP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario