jueves, 10 de enero de 2013

'Barcelona ha sido lo mejor', Miguel Ibarra


'Barcelona ha sido lo mejor', Miguel Ibarra

'Barcelona ha sido lo mejor', Miguel Ibarra. Fue campeón con Barcelona la temporada anterior. Pese a realizar una buena temporada en el equipo del Astillero. Miguel Ibarra no pudo quedarse este año en la escuadra “torera” y se vinculó al Deportivo Quito.

Ahora el lateral derecho deja la gloria deportiva obtenida a un lado y se proyecta grandes metas con su nuevo club.

“Estoy muy alegre de haber vuelto a Quito y vincularme al equipo que representa a la ciudad, la experiencia que tuve en Guayaquil jugando por Barcelona fue muy buena fueron dos años excelentes, ahora tengo una gran responsabilidad con mi nuevo equipo, espero estar a la altura de las circunstancias”, dijo Ibarra al término de la práctica deportiva de ayer con los “chullas”.

LA MEJOR EXPERIENCIA
Siempre sonriente, como es característica del futbolista de nacionalidad estadounidense de 28 años, comentó que quiso seguir en el Ídolo, ya que en ese plantel logró una de sus mejores experiencias deportivas.

“Estar en Barcelona fue una gran experiencia, gracias a Dios pude lograr mi primer campeonato en la Serie A.

Quise quedarme en Barcelona porque siempre me sentí bien, la ciudad, la dirigencia, el equipo, todos me trataron bien, pero ya se venían venir las contrataciones que hicieron y era imposible que me quedara, pero estoy muy agradecido con el equipo”, señaló.

BUEN RECUERDO
Uno de los mejores recuerdos que tiene de su paso por el equipo amarillo es la fiel hinchada que siempre los apoya en las buenas y en las malas, “son muchas cosas las que viví en ese gran equipo, pero lo que más recuerdo es el cariño de los hinchas, la manera de apoyar y alentar al equipo es algo que no he visto en otro lado. Cuando juegas en equipos grandes hay mucha presión, pero hay que saber comportarse dentro y fuera de la cancha, esa es la clave”, expresó.

SU CORAZÓN ES DE LA POLICÍA
Ibarra ha militado en equipos como: Espoli, Universidad Católica, Barcelona y ahora en Deportivo Quito, pero el corazón del futbolista es “policial”.

“Tengo un gran cariño con Espoli por todo lo que significó y por el gran recorrido que tuve, ahí me inicié profesionalmente y me identifico con ese equipo, siempre lo llevo en el corazón”, añadió.

COMPROMISO CON LA HINCHADA “CHULLA”
Como buen profesional el deportista se comprometió a hacer su mayor esfuerzo para el bien del Deportivo Quito y conseguir los objetivos que se han trazado desde un principio, uno de ellos el ser campeones.

“Mi compromiso es dar lo mejor y retribuir el esfuerzo que la dirigencia ha hecho para poder tenerme, por eso debemos estar en los primeros lugares de la tabla posicional porque el Quito se lo merece y cambiar la mala actuación que tuvo”, acotó Ibarra.

Rápida vinculación
Luego de lograr el campeonato con Barcelona Miguel Ibarra fue a la capital a pasar unas cortas vacaciones con su familia y en ese momento se dio la negociación para que forme parte de los “azulgrana”.
“Vine a Quito y me deslindé de todo lo que es el deporte, luego de una semana supe que había la oportunidad de venir al Quito y no lo dudé y aquí estoy”, dijo Ibarra.

En la primera semana de prácticas con el grupo, el deportista pudo darse cuenta que se ha formado un gran plantel con el cual se espera conseguir el campeonato 2013.

“La verdad es que he visto que se ha formado un gran grupo con grandes jugadores y buenas personas, a algunos ya los conozco como Omar Andrade, Isaac Mina, Álex Colón, Santiago Morales; eso me da tranquilidad porque sé que me adaptare lo más pronto al grupo”, finalizó.














Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario