miércoles, 9 de enero de 2013
Pitbull resultó ser Barcelonista, una sensación
Pitbull resultó ser Barcelonista, una sensación. Usar gafas negras es la moda de Pitbull, pero estas tienen bordes de color amarillo porque este can es hincha de Barcelona.
También lucía la camiseta 2012 del Ídolo, lo único que esta vez le faltó fue la pantaloneta, pero no hubo tiempo para eso. Siete horas tuvo que esperar este perro para ver llegar a su equipo favorito, eran las 22:00 y todavía estaba en las afueras del hotel Oro Verde.
En realidad Pitbull no se enteró en qué estaba metido. Desde que llegó a Ecuador, hace más de un año, no tiene la menor idea de que pasó a ser la mascota oficial del Barcelona, solo siente que todos los días le ponen una camiseta del mismo color.
Este animal se llevó las miradas, las fotos y la admiración de fanáticos “toreros”, durante todas las horas que la afición esperó al Ídolo. Su dueño es Édison “Chicho” Carrión, un hincha del “canario”, a quien no le importó la larga espera para recibir a su plantel.
Todos los días, el aficionado “amarillo” le pone la camiseta al perro, que actualmente es hincha de Barcelona. Cuando la mascota vivía en España le pusieron de nombre de “Blanco”, es decir, bien pudo encajar como “fanático” de Liga de Loja o de Quito.
“La verdad se llama ‘Blanco’, pero es hincha de Barcelona. Mírelo, le queda bien la amarilla, esa no se la sacó por nada; claro que cuando va a dormir, yo no puedo cargar la camiseta del mejor equipo del Ecuador, pero mi mascota sí”.
Al arribo del campeón ecuatoriano, el can corrió junto a los demás fanáticos para ver los jugadores “canarios”.
Tan bien se lo veía al perro, que otros hinchas le propusieron a “Chicho” que les venda su mascota, pero el amo dijo que no.
Édison vive en el sector de La Lagartera y prometió que aunque le toque caminar una hora hasta el sector donde entrena Barcelona, eso no importa, lo hará porque él y su pitbull son hinchas de verdad del equipo.
“Blanco” y sus gafas fueron la sensación de la noche, hubo un rato que parecía que estaba en la alfombra roja, todas las cámaras ante él.
Por Todas partes
El año anterior, el animalito también siguió a Barcelona en varios partidos. “Nos fuimos a Loja, viajamos para estar con el equipo. Con mi perro trato de estar siempre con el Ídolo. Este año comenzamos con la pretemporada, pero seguro que iremos a muchas partes”, expresó Carrión, quien ya está cansado que mucha gente se lo quiera comprar al “hincha” que tiene un año y ocho meses de vida.
Sobre el nombre que no va con el color de cuadro “torero”, “Chicho” expresó que no se puede hacer nada. “Ya en España lo bautizaron con ese nombre, pero lo más importante es que es barcelonista hasta en sus gafas”, expresó este fanático, quien trabaja en una escuela.
Lo que nunca imaginó Carrión es que con su perro y el amor al Barcelona iba a sobresalir. Al igual que el otro Pitbull, el cantante, ahora la fama les ha llegado.
“Blanco” no se saca las gafas para nada… al igual que el famoso artista que lleva su nombre.
El mundo ya sabe que este Pitbull es barcelonista, vive en Machala y con gafas incluidas.
Fuente: Extra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario