viernes, 31 de agosto de 2012
Emelec con equipo listo para enfrentar a Barcelona
La política deportiva del Barcelona ha cambiado para esta temporada. El club ha apostado por gente joven, como suele ser normal en el fútbol moderno, y lo ha hecho apostando por jugadores recién salidos de juveniles con buena proyección o incluso con experiencia en los partidos de la reserva, como es el caso de Anderson Mina, Julio Mercado, quienes han venido participando en los partidos de la reserva.
El objetivo del club canario es el de formar jugadores de cara a un futuro no demasiado lejano. El club torero pretende hacer una temporada digna en las reservas, pero no ir en busca de las primeras posiciones, que será muy complicado, sino que su intención es que jugadores como Mercado o Suárez puedan ir dando el salto de categoría y al primer equipo.
Y no nos podemos engañar, el gol es lo más importante en el fútbol. Es por eso que los goleadores tienen cláusulas de rescisión mareantes y suelen ser los que más cobran en un equipo. Y es que encontrar un jugador con olfato de gol es algo que cuesta mucho.
Y hoy Barcelona tiene jugadores con un nivel bárbaro en las formativas como es el caso de Max Albán quien es parte de la categoría sub 14 de los canarios y quien tiene un futuro prometedor, pues aparte de ser un gran delantero es un barcelonista acérrimo que espera llegar a primera categoría y ser el rompe redes del Ídolo.
Fuente: Barcenet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario