viernes, 31 de agosto de 2012

“Me llena de orgullo la confianza de Don Rodrigo”



“Me llena de orgullo la confianza de Don Rodrigo”


Entrevistado por radio Rumba Deportiva, el timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria agradeció la ciega confianza que mantiene Rodrigo Paz en él, asegurando que con más trabajo y esforzándose al máximo podrán darle pelea a Barcelona SC.

Segundos en la tabla. “Nos mantiene expectantes en el lote de punteros, habíamos trabajado para estar acá y llegar a la instancia final del torneo. Todavía no estamos en el nivel que creo yo podemos llegar a dar. Creo que podemos mejorar mucho más todavía, pero claro que ganando, la autoestima siempre es mejor. En el vestuario (tras el 3x1 sobre El Nacional) estábamos satisfechos, pero mesurados”.

El descuento del Rojo en el Casa Blanca. “No tenemos la solidez que a este equipo siempre le ha caracterizado, principalmente por la no continuidad de una línea definida, debido a las lesiones de varios jugadores. Estábamos bien parados defensivamente, pero fue una mala decisión. Sin embargo son decisiones que se toman en un instante. El gol de El Nacional (de JL Anangonó) no se le puede echar la culpa a un problema defensivo, fue una mala decisión, nada más”.

Afilando al Albo. “Desde lo táctico estamos variando el esquema, obligando a que el equipo llegue con más gente al ataque. Ahora (Eduardo) Echeverría no está solo limitado a defender, Néicer (Reasco) lo mismo, a (Pablo) Vitti obligarlo a que llegue más al área, en estos quince días (de para por Eliminatorias) vamos a hacer hincapié en eso”.

Recambio generacional. “El problema mayor es que los tiempos y las urgencias no son los mismos para el hincha, para el periodismo, que para el equipo y los jugadores. Como técnicos no nos podemos llevar por los insultos y pedidos del hincha, tenemos que cuidar a los jugadores jóvenes y llevarlos de a poco. Hoy por hoy, el momento de Liga no es el adecuado para darle continuidad a los jugadores jóvenes”.

Confianza en el Loco. “(Ariel) Nahuelpan es un jugador todo lo contrario a (Hernán) Barcos. Es un jugador de área y ha mejorado mucho. También aporta lo del gol (ante el Bitri) porque tuvo dos o tres claras aparte del gol. Es un jugador muy peligroso, que por las características que tiene va a tener buenas y malas. En la medida que el equipo mejore y tenga llegadas, va a aportar como lo hizo ante El Nacional”.

Inoxidable el Rey de Piquicho. “El nivel de Ulises (De la Cruz) contra El Nacional, no da como para pensar que se tiene que retirar. Hay que tener mucho respeto por jugadores como él o como (Patricio) Urrutia, que lo han dado todo por Liga, pasa por decisiones personales de cada jugador”.

Acuerdo de caballeros. “Realmente es un gran dirigente (Rodrigo Paz), él es una de las razones por las que me he quedado acá en Liga y no he aceptado ninguna de las propuestas (de clubes extranjeros). Me llena de orgullo la confianza que Don Rodrigo tiene en mí, trato de responderle con todas mis ganas, con todo mi esfuerzo, para no defraudarlo”.

La pelea por el Título. “Todos van a estar con posibilidades de pelearlo, el problema es que si Barcelona sigue manteniendo su regularidad. Va a ser muy difícil, ha sido el equipo más regular del Campeonato y por eso está ahí”.




Fuente: Futbolecuador

0 comentarios:

Publicar un comentario