jueves, 30 de agosto de 2012
Kaviedes no cumplirá la pena máxima por ser considerado una figura pública.
Jaime Iván Kaviedes, jugador de Aucas de la segunda categoría y ex seleccionado ecuatoriano, fue sentenciado a cinco días de prisión por agredir a dos policías. El incidente se produjo al sur de Quito la noche del miércoles, cuando la Policía Nacional recibió una llamada por escándalo en la vía pública en la que Kaviedes estaba involucrado.
Al jugador lo trasladaron a la Policía Judicial, donde la mañana de este jueves se realizó la audiencia de formulación de cargos. En el Juzgado de Contravenciones dictaminaron cinco días de prisión por la agresión a dos policías. Las pruebas de alcoholemia arrojarán resultados en la tarde.
La versión de los allegados al futbolista exponen que Kaviedes fue asaltado junto a su novia, por lo que "perdió la cabeza" y se produjo la confusión al momento en el que los policías arribaron al lugar.
El "Nine", como se conoce al delantero de 34 años, fue contratado por Aucas en abril del presente año. Su carrera deportiva ha estado envuelta en escándalos de alcohol, drogas e indisciplina.
Fuente: Andes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario