A su llegada a la capital para integrare a la disciplina de Reinaldo Rueda en la Selección Ecuatoriana, el cancerbero titular de Barcelona Sporting Club confesó que las lesiones siguen afectándolo y que no está al cien por ciento.
Junto a sus compañeros del Ídolo del Astillero y a los jugadores citados por Reinaldo Rueda del Club Sport Emelec, Máximo Banguera arribó esta tarde a Quito y conversó con radio La Red en los exteriores del aeropuerto Mariscal Sucre. Sorpresivamente, el golero canario reveló que las dos últimas lesiones que sufrió jugando para los canarios, todavía lo tienen a mal traer.
“Ahora me presentaré en la Selección y vamos a ver, ando todavía con molestias por la lesión. Me tengo que presentar y ahora que lleguemos vamos a hablar con los galenos y me haré todos los chequeos correspondientes para hacer una rehabilitación adecuada”, confesó Máximo, quien se excusó del pasado compromiso con Chile.
“Veremos cuál será la mejor manera para rehabilitarme, estas lesiones ya me han dejado dos o tres veces fuera de la Selección”, sumó el golero guayaquileño de 26 años que fue titular el pasado martes en el cero a cero que registró Barcelona SC, en el cotejo de ida contra Cobreloa por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Esos noventa minutos que jugó para el Ídolo, habrían empeorado las dos dolencias que padece en sus piernas. “Me molesta mucho el tema del tobillo, el tema del muslo, vamos a ver qué decide el departamento médico (que lidera el doctor Patricio Maldonado, galeno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol)”, apuntó.
Fuente: Futbolecuador
0 comentarios:
Publicar un comentario