viernes, 31 de agosto de 2012
Los ‘azulgranas’ se complican solos
Una mínima ventaja de 2-1 consiguió Deportivo Quito, ayer, contra el Aurora boliviano por la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Olímpico Atahualpa.
Las imprecisiones del equipo 'chulla' fueron la tónica, sobre todo en el complemento. Errores en los pases, un juego sin determinación de ideas y carencia de jugadas ofensivas, desnudaron los problemas que atraviesa el campeón ecuatoriano (2011), tanto en el ámbito futbolístico como económico.
Juan Carlos Paredes no se 'comió' la banda derecha como lo suele hacer, y el capitán Luis Fernando Saritama estuvo apagado y contagió a sus compañeros.
Aunque parecía que en la primera mitad se venía una goleada 'azulgrana', en dos minutos el equipo de Rubén Darío Insúa ya vencía 2-0, a los 38' el chileno Juan Lorca centró al área del equipo del Altiplano y Luis Checa empleó la cabeza, su especialidad, para convertir la primera anotación.
Un minuto más tarde la 'Hormiga' Paredes habilitó a Lorca, quien colocó su remate ante la mirada del portero Pablo Lanz.
Pero esa ventaja, en lugar de ayudar a Deportivo Quito, lo perjudicó en el complemento.
Cedió el balón al equipo de Cochabamba que con mejores argumentos futbolísticos atacó y atacó al seleccionado Adrián Bone.
Un error del portero local, a los 61 minutos, resultó fatal. Estuvo indeciso junto al zaguero Jefferson 'Sombrita' Hurtado y Charles Da Silva no dudó y de cabeza puso el descuento final.
El partido de vuelta será el 18 de septiembre en Cochabamba.
Fuente: PP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario