viernes, 31 de agosto de 2012
Una multa golpea al ‘Chucho’ Bolaños
Su mirada divagaba. Evitaba ver a las cámaras. Con el ceño fruncido, Luis Bolaños dio sus razones sobre por qué cometió ese acto de indisciplina. No es la primera vez que lo hace, los antecedentes lo condenan. En el Atlas empezaron a conocer esa faceta del ex volante de LDU, de Barcelona, entre otros clubes. Un dolor de cabeza con el que, quizás, tendrán que lidiar. Aunque el club azteca, de inicio, intentará ponerle freno.
Bolaños, junto con Alonso Sandoval, tuvieron que ofrecer disculpas públicas luego del entrenamiento matinal. Allí, ambos jugadores parecían arrepentidos. “Me siento apenado por lo que pasó el fin de semana pasado. Me siento mal porque ya venía con antecedentes complicados, admitió el ‘Chucho’ Bolaños.
Mi familia está sufriendo más que yo. Pido disculpas a la dirigencia, a mis compañeros, a la afición y a la gente que confía en mí. Les fallé. Cometí un error”. Las palabras las recogió el portal del club: futbol.atlas.com.mx. Pero con una simple disculpa no basta. Ese fue solo el primer paso. Bolaños debió reintegrarse a la disciplina de su equipo, luego de abandonar la concentración para ‘escaparse’ con Sandoval al balneario de Cancún. Atlas indicó que para ellos “habrá sanciones económicas” y deportivas, sin especificarlas. El camino de Bolaños ha sido marcado por enredos disciplinarios en la cancha y fuera de ellos.
La última referencia fue en Liga. De hecho, la directiva decidió transferirlo por ese motivo. En la ‘U’ le impusieron una sanción económica, al igual que a Miller Bolaños. El directivo Esteban Paz no quiso detallar qué falta cometieron. “Se impuso una sanción severa porque han cometido actos de indisciplina. Además, el grupo de jugadores estuvo molesto con ellos y con su actitud”, dijo Paz, poco antes de que ambos futbolistas fueran transferidos. Su vida privada también se hizo pública cuando se supo de su divorcio con la modelo y presentadora Stefany Tejada.
Fuente: Futbolecuador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario