jueves, 30 de agosto de 2012

Insúa pide apoyo a los hinchas



Insúa pide apoyo a los hinchas


Deportivo Quito quedó prácticamente listo para el partido de esta tarde (17:45) ante el club Aurora, de Bolivia. Ambos equipos no llegan en un buen momento dentro de sus respectivos campeonatos, ya que en el caso del plantel “chulla” no ha sumado puntos que lo coloquen de mejor manera en la tabla, mientras que Aurora ha perdido los cuatro últimos encuentros y por goleada.

NO RECIBIR GOLES

Considerado dentro del equipo titular, el defensa JeffersonHurtado sabe la importancia de marcar goles en el Atahualpa y para eso esperan que el rival no les anote ninguna conquista que pueda complicar la clasificación a la siguiente etapa.

“Estamos con un envión alto tras la última victoria y eso nos deja tranquilos. Por suerte me estoy acoplando bien al estilo de juego que quiere el profesor (Rubén Darío) Insúa y jugando con línea de tres. Esperamos que no nos marquen ningún gol. Nosotros trataremos de ganar el partido y asegurar la clasificación en casa”, explicó la “Sombrita” Hurtado.

RESPALDO

Mientras tanto el “Poeta” Insúa hizo un llamado a la afición “chulla” para que no de la espalda al equipo en este cotejo por la Copa Sudamericana, señalando que eso será “una de las cartas fundamentales”.

“Estoy seguro que el día del encuentro (hoy) habrá un apoyo masivo de la hinchada del DeportivoQuito, ya que eso es importante cuando uno compite a nivel internacional, porque los locales deben ser fuertes. Esa será una carta fundamental, que el estadio Atahualpa esté lleno y la fanaticada aliente al equipo durante los noventa minutos”, manifestó Insúa.

“SALDREMOS A GANAR”

El volante Mauro Vila, quien poco a poco se ha ganado la titularidad en el once “chulla”, también se refirió del rival de esta segunda fase, considerándolo complicado.

“El equipo está concentrado y motivado con lo que haremos ante Aurora. Si bien en el campeonato no andamos bien, este torneo de la Sudamericana nos permite recuperar el nivel que el equipo se caracterizó. Saldremos a ganar, asegurar nuestra clasificación y luego pensar de lleno en el campeonato”, indicó.

Sobre su rendimiento, el hábil jugador uruguayo expresó: “Creo que de a poco me adapto a mis compañeros y lo que quiere el técnico. Me falta un poco más, pero eso con trabajo irá desapareciendo. Por el momento estoy conforme con lo que he demostrado”.

Mientras tanto el equipo boliviano, dirigido por Julio César Baldivieso, llegó ayer a la capital.

El portero Pablo Lanz declaró: “No estamos en buen momento y no hay excusas para justificar eso. Venimos hacer un buen partido y llevarnos un buen resultado”.




Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario