jueves, 30 de agosto de 2012

Ovaciones para Emelec a su arribo en el aeropuerto



Ovaciones para Emelec a su arribo en el aeropuerto


Aplausos y felicitaciones recibió la delegación de Emelec por su triunfo de 0-1 sobre Olimpia, del pasado martes en Asunción en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Las muestras de afecto se evidenciaron ayer en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil de parte de un grupo de hinchas que recibió a los jugadores en su arribo.

El primero en escuchar las ovaciones no fue un futbolista ni el DT principal, fue el asistente Marcelo Solís, quien fue identificado por el terno azul oscuro con el escudo eléctrico bordado en la parte frontal que lució toda la delegación. Luego salió el preparador físico Rodrigo Figueroa con la primera novedad del plan de trabajo: “Hoy (ayer) en la tarde entrenamos”, informó como para ratificar que Emelec no pierde tiempo.

También el coordinador del club, Luis Idrovo, fue aplaudido y al llegar contó como anécdota del viaje que “los periódicos de Paraguay ya hablan de un nuevo papá del Olimpia: Emelec”.

No obstante, Idrovo aclaró que en los camerinos del estadio Manuel Ferreira (donde Olimpia actuó de local) se dio una “celebración sencilla”, menor a la del pasado 12 de abril, cuando los azules ganaron 2-3 en Defensores del Chaco para eliminar a los paraguayos de la Copa Libertadores.

Esta vez el festejo fue modesto porque “todavía nos quedan 90 minutos muy complicados acá y no nos podemos relajar. Tenemos un mínima ventaja, que hay que hacerla valer acá” (en el duelo de vuelta del 18 de septiembre en el Capwell), recordó el zaguero Cristian Nasuti, autor del gol del triunfo y quien concentró los aplausos de la afición en la terminal aérea.

“Hicimos un gran partido, convertimos en el momento justo y luego nos mantuvimos ordenados”, analizó Nasuti, quien además comentó: “No es mi función principal (marcar), pero eso te ayuda para darte confianza. Voy de mayor a menor, encontrando mejor nivel”.

“Estoy seguro que este equipo puede dar mucho más”, aseguró el DT Gustavo Quinteros, quien no se demoró mucho en la salida del aeropuerto para planificar el trabajo de la sesión de ayer en la tarde. Aunque su equipo no jugará la novena fecha por la convocatoria de la Selección, este domingo se medirá a Barcelona, en el Clásico del Yasuní, en el estadio Modelo Alberto Spencer (18:00).




Fuente: El Universo

0 comentarios:

Publicar un comentario