jueves, 30 de agosto de 2012

¡Barcelona perdió a Cazares por $630!



¡Barcelona perdió a Cazares por $630!


Juan Cazares, quien protagonizó un gran debut este fin de semana en la Primera División Argentina con la casaca del River Plate, perteneció a las inferiores de Barcelona, pero salió del club porque no le daban la continuidad necesaria.

El volante esmeraldeño llegó el año 2006 al ídolo, jugando en la Sub 14 y Sub 16, pero el 2008, desmotivado al no tener chance de jugar por parte de Dussan Draskovic, director de las divisiones formativas del entonces presidente Eduardo Maruri, y aprovechando que Barcelona le debía $630, pidió sus derechos deportivos en la Ecuafútbol, que le dio la razón y lo declaró jugador libre.

Luego pasó al Norte América de las Segunda División, club que maneja su representante Marcos Zambrano, donde su gran desempeño lo catapultó al Independiente José Terán, siendo un valioso aporte para lograr el histórico ascenso del Valle a la Serie A el año 2010, lo que llamó la atención del cuadro millonario.

Su estreno oficial con Rive Plate fue el 7 de diciembre de 2011, ingresando en los 4 últimos minutos frente a Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina. Este año fue declarado el mejor jugador de la Copa Libertadores Sub 20, lo que motivó que el técnico Matías Almeyda lo tomara en cuenta como uno de los refuerzos que ocupan plaza extranjera.

“Llegué a Barcelona el 2006 a las 14 años, luego pasé a la Sub 16, pero no seguí porque tuve problemas con el profe Dussan, me dijo que no iba a jugar porque Marcos Zambrano ya tenía demasiados juveniles en el equipo, y como tampoco me habían pagado lo que me prometieron decidí pedir mi pase con un abogado”, dijo Cazares en aquel entonces.




Fuente: Hincha Amarillo

0 comentarios:

Publicar un comentario