jueves, 30 de agosto de 2012
Hoy es el turno del Deportivo Quito por Sudamericana
Deportivo Quito apunta todo su arsenal para recibir esta tarde al Aurora boliviano, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cuadro chulla cuenta con plantel completo para intentar superar a los del altiplano, que pese a las dificultades para armar su formación, quieren sorprender a los dirigidos de Rubén Insúa.
Con una intención ofensiva, en la que incluirá a tres delanteros, Insúa intentará vulnerar al cuadro boliviano, que atraviesa un momento futbolístico complicado, con cuatro derrotas consecutivas en su torneo, en las que recibió diez goles y no marcó en puerta rival.
“Tenemos una idea de juego, vamos a hacer un partido buscando manejar bien la pelota, utilizar el ancho del campo y atacar permanentemente; por suerte jugamos en una cancha como la del Olímpico Atahualpa que permite hacer el fútbol que nosotros pretendemos”, señaló Insúa.
Los bolivianos
Mientras, complicado por los últimos resultados en su torneo, Aurora intentará esta tarde dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y una serie de lesiones que ha obligado al plantel a afrontar el torneo local y la Copa con jugadores alternos y juveniles.
Con esta realidad, el equipo del técnico Julio César Baldivieso (exjugador de Barcelona y Deportivo Quevedo) ha sorteado serios inconvenientes para la conformación de su plantel en los últimos juegos, por lesiones que han mantenido hasta a siete jugadores ausentes.
“Si no puedo contar con todos tendré que recurrir a futbolistas que en algunos casos tendrán su segundo partido internacional o que harán su debut en el exterior”, apuntó Baldivieso, que espera hoy sorprender en el Atahualpa.
Fuente: El Universo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario