sábado, 22 de diciembre de 2012
CONMEBOL castigó a Gremio y Liga se beneficia
CONMEBOL castigó a Gremio y Liga se beneficia. El escándalo provocado por los jugadores de Gremio de Porto Alegre en el Estadio El Campín de Bogotá tuvo consecuencias hoy tras la resolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) de suspender a 3 jugadores del equipo brasileño por el lapso de 3 partidos internacionales.
Las sanciones son sobre los jugadores Werley, Anderson Pico y Léo Gago, debido a los incidentes contra los árbitros ecuatorianos encabezados por Carlos Vera, en el encuentro del 15 de Noviembre ante Millonarios en el Estadio El Campín de Bogotá, y donde los brasileños cayeron por 3-1, quedando eliminados de la Copa Sudamericana. El informe arbitral no señala al jugador Elano, quien de acuerdo a las imágenes de televisión propinó una patada al asistente Carlos Herrera, provocando su caída al césped.
Las sanciones a estos tres elementos, los impide de ser tomados en cuenta para los dos partidos de la Fase Preliminar de la Copa Libertadores ante Liga de Quito (primer partido en Ecuador y la decisión en Brasil), y en un hipotético paso tampoco podrán ser usados en el primer juego por la fase de grupos.
Fuente: Ecuagol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario