sábado, 29 de diciembre de 2012

Al ‘Tigre’ lo hicieron 'inocente'


Al ‘Tigre’ lo hicieron 'inocente'

Al ‘Tigre’ lo hicieron 'inocente'. Aprovechando el Día de los Inocentes, que se recordó ayer, las bromas no se hicieron esperar. Los futbolistas también participaron a través de sus cuentas en Twitter en las tretas y otros fueron víctimas de ellas.

En el caso del delantero colombiano Radamel Falcao, este fue la víctima de una broma que hizo el club español Granada, al colgar en su cuenta de Twitter una foto anunciando al ‘Tigre’ como su nueva contratación para la temporada 2013.

De acuerdo con el mensaje enviado por el club español, el colombiano dijo estar muy feliz porque, aunque fuera transferido a otro equipo, seguirá portando los mismos colores del Atlético de Madrid (su actual equipo). “Lo que más me gusta es seguir siendo rojiblanco”, señaló supuestamente el colombiano en alusión al ‘fichaje’.

En cambio, el español del Barcelona, Gerard Piqué escribió en la red social de los 140 caracteres, el supuesto nacimiento de su hijo con la colombiana Shakira: “¡Ya ha nacido nuestro hijo. Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes!”. Después Piqué escribió otro twitt con el nombre del bebé. “¡Ya tiene nombre. Se llama Inocencio. Feliz Día de los Inocentes a todos!”, culminó el jugador, gastándole así una broma a los 4.7 millones de seguidores que tiene.

El portero del Real Madrid Iker Casillas también ha sido protagonista de una inocentada. El portal español Mundodeportivo.com publicó que el jugador, que el fin de semana estuvo en el banco de suplentes, fue visto en Barcelona bebiendo en la fuente de Canaletas, lugar donde el Barça celebra sus títulos.

Precisamente, Casillas utilizó el año pasado su página oficial de Facebook para transmitir su inocentada anunciando que daba por finalizada su carrera deportiva “para afrontar nuevos retos”.

Aunque esto no se trata de una inocentada, el delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, se ‘mandó’ una de sus bromas por Internet. El ‘Loco’ es conocido por su particular comportamiento dentro y fuera de las canchas, lo que le ha significado roces con el técnico Roberto Mancini.

“El 31 de diciembre, 5 minutos antes de las 12, pediré una pizza. Cuando me la traigan diré que la pedí hace un año”, escribió Balotelli en la red del pajarito azul.
















Fuente: PP

0 comentarios:

Publicar un comentario