jueves, 30 de agosto de 2012
Cristian Nasutti con mucha confianza despúes de gol
“El gol me da mucha confianza", dijo Cristian Nasuti, autor del único tanto con el que Emelec venció a Olimpia en Paraguay por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
A su arribo a Guayaquil, ayer, el zaguero central fue acechado por aficionados que se acercaron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, para darle un caluroso recibimiento. "Cada vez me sorprende más el cariño de la gente emelecista".
El argentino, que marcó su primer tanto con Emelec, confesó que para él fue importante darle la victoria a su equipo y ahora piensan seguir trabajando de cara al partido de revancha el martes 19 de septiembre, a las 20:45.
"Tenemos la ventaja y vamos a hacerla respetar acá. Ganamos en los primeros 90 minutos, pero no nos podemos relajar, pues Olimpia es un rival muy difícil".
El 'Tano', como se lo conoce al 'gaucho', afirma que no deben quitar "el pie del acelerador", para continuar a gran nivel tanto en el campeonato como en la Copa.
Además, sentenció que la clave del éxito no fue solo el gol que marcó, sino también la solvencia del grupo, que estuvo compacto en todas las líneas. "Creo que fue el orden que se mantuvo durante todo el partido lo que nos llevó a la victoria, ganamos con una pelota parada, en eso fuimos efectivos".
Otro de los jugadores ovacionados fue el volante de contención Polo Wila, quien -junto a Eddy Corozo- se acopló bien en el medio sector. "Él es un gran jugador, nos complementamos bien", dijo el primero, quien habilitó a Nasuti en el gol.
Asimismo, Wila mostró que está listo para jugar cuando el director técnico Gustavo Quinteros lo requiera. "Estaba preparado para probar que puedo ser titular y lo demostré en Paraguay".
El adiestrador del 'Bombillo' se sintió complacido por el juego que mostró Wila. "Me felicitó, al igual que a todos los muchachos; en Emelec se lució más el conjunto que las jugadas individuales".
Zumba venció a Biancucchi
El portero del conjunto guayaquileño, Wilmer Zumba, fue un imbatible para los delanteros 'guaraníes'.
Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, no olvidará que el guardameta orense atajó las posibilidades de gol que creó.
"Yo creo que hago lo mío. Él tuvo una (opción) de cabeza en el primer tiempo, pero la supe controlar. Eso es bueno para mí; también acompañó la defensa que estuvo sólida, lo que marcó la pauta".
El guardameta dejó de lado las críticas y solo espera que con el pasar de los partidos pueda tener más confianza para transmitirla al equipo. "Lo que hago es trabajar para darles la tranquilidad necesaria a todos. Espero que la hinchada me apoye".
Fuente: PP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario