jueves, 30 de agosto de 2012
Jaime Iván Kaviedes, apresado en Quito
Cinco días de prisión y 28 dólares de multa fue la sanción impuesta al jugador del Aucas, Jaime Iván Kaviedes, quien anoche en Quito agredió a dos miembros de la Policía.
"En su momento hablaré de todo esto", dijo al ser conducido a prisión en el Centro de Detención Provisional de Pichincha.
El delantero que juega para el club capitalino desde este año, permaneció en el juzgado de contravenciones de Quitumbe, antes de escuchar hoy la sentencia de la jueza Blanca Peñaloza.
Al 'Nine' lo detuvieron a las 23:30 de anoche, afuera de una licorera en el sector de la Magdalena, al sur de Quito. Según el informe del Teniente Coronel, Fernado Pérez, la UPC recibió una llamada informando que se produjo un escándalo en la vía pública. "Los policias se dirigieron al sector en la avenida Mariscal Sucre para verificar los hechos. Al llegar los dos policías vieron al jugador (Kaviedes) que reaccionó de una forma agresiva y con insultos", expresó Pérez.
Pérez señaló que los cabos primeros, Luis Gualpa y Nilo Guatucuamba, fueron los agredidos por Kaviedes. Aun no se determina si el delantero que jugó las copas del Mundo de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006, estuvo en estado etílico.
En una ocasión el exdelantero de Emelec, Barcelona, Liga de Quito, entre otros equipos, fue excluido de la concentración de la Selección ecuatoriana cuando el director técnico era el colombiano Luis Fernando Suárez. La razón fue salir de la concentración sin permiso.
Fuente: El Universo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario