jueves, 30 de agosto de 2012
Barcelona no entrenó previo al Clásico a jugarse
Los jugadores titulares de Barcelona no entrenan hoy previo a el Clásico benéfico Yasuní ITT de este domingo, por disposición del técnico Gustavo Costas, que les concedió licencia hasta el lunes.
En la práctica de esta mañana solo trabajan algunos jugadores suplentes y de la reserva. No se presentaron el arquero Máximo Banguera, Jayro Campos, Frickson Erazo, Michael Arroyo ni Narciso Mina, que están convocados para la selección nacional.
Tampoco están el peruano Renzo Revoredo, los argentinos Matías Oyola y Damián Díaz, quienes se quedaron en sus países para visitar a sus familiares luego del compromiso (0-0) del pasado martes, ante Cobreloa de Chile, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
También tienen permiso Roosevelt Oyola, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo, Miguel Ibarra, Luis Caicedo, Michael Jackson Quiñónez y el colombiano José Amaya.
El preparador físico Rubén Rivas dirige junto a Carlos Gruezo la práctica en la que solo destacan Carlos Morán, José Ayoví, Carlos Gruezo Jr., Hólger Matamoros y Jorge Ladines; el resto son futbolistas de las reservas, quienes aspiran tener su oportunidad en el Clásico benéfico (Yasuní) ante Emelec este domingo, a las 18:00, en el estadio Modelo Alberto Spencer.
Fuente: El Universo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario