viernes, 14 de diciembre de 2012

Amaya se despidió de la hinchada de Barcelona


Amaya se despidió de la hinchada de Barcelona

Amaya se despidió de la hinchada de Barcelona. José Amaya se despidió ayer de la afición “torera”, pero dejando su firma en el muro de los famosos. Reconoce que no fue un gran año con Barcelona, porque la mayoría de partidos los vivió desde la banca, pero asegura que se va feliz porque compartió momentos inolvidables con la camiseta amarilla.
“Los tres goles que hice en las últimas fechas fueron claves para que el equipo gane la estrella 14, eso me hace sentir contento y me voy con la satisfacción de haber conocido a una hinchada maravillosa, por eso vengo a poner mi nombre en este muro”, comentó el mediocampista “paisa”, mientras escribía en la pared de Pollos a la brasa Barcelona, ubicado en Sucre y Boyacá, acompañado de su “pana” Ángel Encalada.

ANALIZA LA OTRA ORILLA
José Amaya analiza otras propuestas para continuar en el fútbol ecuatoriano. Emelec es una de esas opciones para el 2013. “Sería fantástico jugar un Clásico, pero esta vez defendiendo al equipo azul”, comentó entre risas, argumentando que varios equipos requieren de sus servicios, pero aún queda tiempo para analizar cuál  es mejor.

Asegura que su idea es firmar contrato con un elenco que tenga participación internacional. “Quiero jugar Copa Libertadores, ese es mi objetivo y ojalá se concrete mi sueño”, comentó el volante colombiano, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a su amigo Ángel Encalada por brindarle su amistad, tal como lo hicieron los miles de hinchas “canarios”.

“Cuando camino por las calles de Guayaquil mucha gente me pide que no me vaya, pero así es el fútbol, Dios quiso que salga de Barcelona, por algo se dio esto y estoy agradecido por todas las bendiciones” dijo, mientras firmaba autógrafos a los comensales que ayer al mediodía comían en Pollos a la brasa Barcelona, pero al ver a “Ringo” Amaya dejaron sus platos encargados con los amigos y se tomaron fotos y pidieron la firma.

Encalada también estrechó la mano con el futbolista y le agradeció por ayudar a conseguir la estrella 14 con Barcelona.

RECONOCIMIENTO
Barcelona recibió un reconocimiento del embajador general de España en Guayaquil, Dr. Álvaro De Salas Giménez, por la consecución de la estrella 14. Al acto acudió Antonio Noboa, presidente del club, para recibir el reconocimiento español.















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario