viernes, 14 de diciembre de 2012
Un Tigre ‘herido’ en la Copa Sudamericana
Un Tigre ‘herido’ en la Copa Sudamericana. El director técnico del club argentino Tigre, Néstor Gorosito, afirmó que “nunca” vivió algo parecido a lo ocurrido en la final de la Sudamericana con el Sao Paulo brasileño en el estadio Morumbí, cuando su equipo se negó a jugar el segundo tiempo por “falta de garantías”. Él aseguró que “hay filmaciones” de los incidentes.
El equipo local vencía 2-0, en el entretiempo, los ‘gauchos’ retornaron a los camerinos y es allí donde comenzó la pelea, según los integrantes de Tigre.
“Les pegaron a los jugadores. A Albil (portero) lo apuntaron con un arma. Algunos estaban con contusiones, otros cortados, una situación que yo nunca viví, de la Asociación Argentina (AFA) nadie me llamó”, aseguró Gorosito.
Además, confesó que mientras ellos alzaban la Copa, “la Policía nos mandó a palazos en el vestuario. A Galmarini le estaban practicando una sutura en el brazo”.
Entre tanto, el técnico del Sao Paulo, Ney Franco, manifestó que ‘opacar’ a los argentinos venciéndolos en el primer tiempo fue el mejor triunfo que se llevó.
“Es un título muy importante, principalmente por el juego, pues en el primer tiempo ellos vinieron con una propuesta de antijuego, una vez más, pero después vimos a un equipo argentino literalmente palidecer en una final y eso fue lo mejor”.
Fuente: PP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario