Amaya quiere quedarse en Barcelona.
Aunque en sus primeros días como torero no tuvo mayores oportunidades en el once ganador de Barcelona Sporting Club, José Amaya confesó que se siente como en casa en Guayaquil y que lo que más quisiera es renovar con el Ídolo para 2013.
El volante colombiano que en las últimas semanas levantó su juego para demostrarle a Gustavo Costas que merece ser titular en el plantel canario, conversó con el programa Sport Radio TV de la cadena ‘Ecuavisa Internacional’ acerca de su ilusión por alcanzar la Décima Cuarta Estrella junto al resto de jugadores canarios que lidera Gustavo Costas.
“Estoy contento con mi juego, era lo que estaba buscando. Me gusta jugar porque siempre he vivido así mi carrera, buscando siempre estar en el once titular. Así puedo dejar todo en la cancha y gracias a Dios he podido jugar un gran porcentaje de partidos”, manifestó el centrocampista barranquillero de 32 años.
De momento en la tienda amarilla no existe lugar para pensar en cualquier otra cosa que no sea la ‘final’ del domingo contra el Centro Deportivo Olmedo, pero José Amaya confesó que sueña con permanecer en BSC para 2013. “Quiero quedarme por todo, estoy contento en Guayaquil, en Barcelona. No solo yo, sino mi familia también. Dios quiera que se dé la renovación”.
Y aunque muchos ya los dan como los campeones nacionales de 2012 (podrían coronarse mañana en caso de que el CS Emelec no derrote a SD Quito en el Atahualpa), Amaya aseguró que no subestiman al ya descendido Ciclón de los Andes. “En el fútbol no está nada dicho, tenemos que olvidarnos que Olmedo está en la B. Debemos cumplir con nuestro objetivo”, sentenció.
Fuente: Futbolecuador
0 comentarios:
Publicar un comentario