Barcelona desata frenesí en el país después de quedar campeón.
Sin duda, Barcelona es el Ídolo del Ecuador y este miércoles se lo ha ratificado. Luego de confirmarse la consecución de su título número 14, se celebra en todas las provincias del país.
Los pitos de los autos no dejan de sonar, se empiezan a armar caravanas, hay miles de personas en las calles y el amarillo prevalece; los aficionados no paran de saltar y las banderas no dejan de ser agitadas.
Como no podía ser de otra manera, el epicentro de las celebraciones está en la ciudad de Guayaquil, donde se registra festejos en la principal arteria, la Avenida Nueve de Octubre, la cual ya ha sido cerrada ante la multitud.
Además, hay cientos de aficionados que ya se han acercado al Estadio Monumental Banco Pichincha buscando agradecer al plantel por esta alegría. El puente peatonal que conecta al escenario ya está a reventar.
Llegan reportes de festejos en varias localidades alrededor toda la Región Costa del país, en ciudades como Quevedo, Babahoyo, Machala, Portoviejo, Santo Domingo y muchas más, así como también hay celebraciones en algunas localidades de la Sierra como Ambato y Cuenca.
En la ciudad de Quito, la fiesta también ya se ha encendido. Como siempre, la Plaza Foch es el lugar de encuentro y, poco a poco, continúa llenándose de hinchas canarios.
Fuente: Futbolecuador
0 comentarios:
Publicar un comentario