viernes, 30 de noviembre de 2012

Barcelona es más que una pasión


Barcelona es más que una pasión

Barcelona es más que una pasión.

Era como si estuvieran jugando PlayStation... todos los jugadores de Barcelona celebraron a lo grande la corona 14 frente al televisor en la concentración del club “torero”.


Los cinco puntos de ventaja que le sacaron a Emelec, les permitió darse ese lujo y de volver a los entrenamientos antes de jugar contra Olmedo de la manera más relajada, este domingo.

Tuvieron que pasar muchos años para que el Ídolo entrene para un partido sabiendo que ya es campeón.
La dirigencia ha organizado todo para que la fiesta ante el “Ciclón”, descendido a la serie B, sea una celebración a lo grande.

Los futbolistas del nuevo campeón del Ecuador celebraron de una manera distinta.
La mayoría en sus cuentas personales de las redes sociales subieron fotos de una celebración en la que en vez de balón estuvo un televisor que le dijo... “señores festejen la 14”.

Los campeones
Hólger Matamoros, vestido con una camiseta amarilla, fue simple en decir: “Dios es nuestra bendición amén”, mientras le llegaban llamadas de su natal El Oro, donde lo esperan la otra semana para seguir celebrando.

Roosevelt Oyola
El jugador que sufrió una lesión en la pierna izquierda y que no ha jugado desde septiembre, hizo realidad el sueño de ser campeón del Ecuador. El buen defensa se mandó un mensaje lleno de felicidad y tristeza al recordar a su amigo el periodista Roberto Meza, que falleció justo el día en que Barcelona se coronaba campeón.
Oyola expresó: “gracias Dios, este triunfo se lo dedicamos a toda esa hinchada que nunca nos deja de apoyar y en especial a mi amigo Roberto Meza, va por ti. Gracias Dios, esto se lo dedico a mi Dios, a mi familia y a todos mis compañeros”.

Frickson Erazo
El defensa central de Barcelona Frickson Erazo lo primero que hizo fue tomarse una foto con Narciso Mina y de fondo la pantalla de televisión con la leyenda que declaraba campeón: “tuya la gloria mi Dios, nosotros solo fuimos un instrumento. Gracias afición, ustedes fueron parte fundamental de este título”, expresó.
Luego, cuando se enteró de que habían robado en el estadio Monumental escribió: “ahora que se nos robaron todo, la pregunta es: “¿cómo jugaremos?”.

Renzo Revoredo 
El defensa peruano del Ídolo fue muy original en sus palabras de celebración: “campeones carajo, CAMPEONES; ahora, a disfrutar señores, saludos a los verdaderos hinchas y amigos de acá, allá y más allá”.

Máximo Banguera 
Uno de los baluartes del campeonato fue Máximo Banguera, el hombre que sacó el arco en cero goles el último partido ante Macará (2-0) no paraba de gritar por la estrella 14 y manifestó: “gracias mi Dios por todo esto, disfruten los hinchas. Gracias familia Banguera -Valdivieso por su apoyo, en especial a mi mami y a mis hijitos”.

Gerson Jair Cedeño
El joven jugador “amarillo” que ve por primera vez campeón al Ídolo dijo: “un paso más en mi carrera, el año que viene será mucho mejor. Dios y mi mamá me llenaron de bendiciones, esto va por ustedes”.

Antonio Noboa
El presidente de Barcelona en plena euforia recordó a su amigo Roberto Meza: “para usted este campeonato mi amigo Roberto Meza. Simplemente campeones... Gracias a ustedes la hinchada más importante del país. ¡Barcelona Campeón!!


















Fuente: Extra

0 comentarios:

Publicar un comentario